Los pedidos se completan de forma rápida y cómoda navegando en las diferentes categorías de artículos, con el menú disponible a la izquierda de la pantalla.
Selecciona los artículos y cantidades que se añadirán a tu carrito de compra, para posteriormente confirmar y pasar a realizar el pago
Ingresa tu usuario si ya dispones de un registro, o crea uno nuevo si aun no lo tienes.
También se puede realizar pedidos a través del correo electrónico o mediante teléfono a través de nuestro partner (ver contacto) .
Preferiblemente indicando la referencia del artículo(s) y cantidad(es) a pedir de cada uno de ellos, así como la dirección a la que se quiere enviar, o recogida en almacén, y cualquier otro dato de contacto o comentarios acerca del pedido.
Al finalizar el pedido se tendrá que seleccionar el único método de pago disponible, pago por transferencia, y la única manera de confirmar el pedido será mediante el pago previo, ya que no se procederá al envío del mismo o se facilitará la recogida en almacén hasta confirmación con la acción de pago.
En el “pago por transferencia” se detallarán diferentes opciones de pago: Transferencia / ingreso en cuenta, envío del importe mediante paypal, pago en efectivo para la recogida en almacén...
No se realizará ningún pedido a proveedor o reserva, sin haber realizado previamente el abono del importe solicitado.
Dependiendo de las características del producto solicitado, importe total, plazo de entrega , etc. se valorara hacer un pago parcial del importe total , para la confirmación del pedido.
Los plazos de entrega indicados, siempre serán a partir de la confirmación del pedido por pago del cliente.
En el caso de que los artículos solicitados se encuentren temporalmente fuera de stock, nos reservamos el derecho a decidir si pedirlo/reservarlos, o no , mientras no se haya confirmado el pedido.
Siempre se mantendrá una comunicación activa para notificar cualquier cambio o información sobre el pedido en curso.
En caso de querer cancelar un pedido antes de su entrega, nos se reservamos el derecho a decidir sobre la devolución del importe adelantado para la confirmación, en función de factores como: tiempo trascurrido desde la confirmación, importe del adelanto, estado de la manufactura, etc.
Bajo estas circunstancias, el cliente podría NO rembolsar el 100% del importe adelantado.
Los gastos de envío se estimarán en cada caso según las características del pedido y la dirección de envío, y se indicarán en el resumen del carrito.
Si hubiera gastos adicionales de envío o manipulación, dadas las características del artículo, estos se comunicarán antes de proceder a la preparación del pedido.
En caso de optar por la recogida en almacén, será posible una vez se haya confirmado la disponibilidad de los artículos en el almacén.
Así mismo, si se desea realizar el pago en efectivo en la recogida, se tendrá que comunicar expresamente, una vez que el pedido pase a situación “en espera de pago”